Caquita de Unicornio

Los Unicornios, esos seres del bosque tan mágicos y esquivos que pocas personas a lo largo de todas las historias y a lo largo de todos los Mundos han podido observar. Prefieren vivir en solitario, empapados de naturaleza y reservando sus poderes para aquellos nobles de corazón que se lo merecen.

Se dice que su sangre te rejuvenece, que fluye con fuerza por sus venas y que tiene un color plateado. Se habla de sus crines blancas como la nieve, y de su cuerno, allí donde reside toda su magia y que utiliza para comunicarse y realizar todo tipo de hechizos, sobre todo de curación.

Pero, ¿qué hay de sus funciones fisiológicas?¿son normales, como las de cualquier équido?¿o son etéreas y más espirituales que mundanas?

Se ha hablado mucho sobre esto, y no me voy a extender mucho en el tema, lo que he querido ilustrar es lo que sería una caquita adorable y mágica de un Unicornio adorable y mágico. Una caquita que, desde luego, te alegra el día ;-)

Share this:

SOBRE MI

¡Hola! Soy Marta. Este es el lugar de Margarett, ella me inspira, me da ideas y me habla. Aquí veréis parte de lo que tiene que decir. ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario