Carta de una gorda



Carta de una gorda:

Si, estoy gorda. He sido gorda desde mi adolescencia, con todo lo que ello conlleva. Ahora tengo 31 aƱos y sigo estando gorda. En mi casa no cocinamos fritos, ni empanados, ni nada con grasa. Una garrafa de aceite de 5 litros nos dura 1 aƱo. No compramos ni comemos patatas fritas, ni bollerĆ­a, ni galletas, ni cereales, ni colacao, lo Ćŗnico que tenemos es una tableta de chocolate negro bajo en azĆŗcar.

Hago ejercicio, voy al gimnasio todos los dĆ­as a nadar mĆ­nimo media hora, es un ejercicio moderado pero me sienta bien. AdemĆ”s de algĆŗn que otro paseo.


Hace ya casi dos aƱos que no fumo. No bebo alcohol, salvo en ocasiones espaciales y si, si follo, aunque no tanto como me gustarƭa, pero no porque estƩ gorda, sino porque tengo un bebƩ de 10 meses.

Cuando me quedĆ© embarazada, en contra del pronĆ³stico de 3 ginecĆ³logas, 1 ginecĆ³logo y 2 enfermeras, no me dio diabetes. Mis analĆ­ticas fueron perfectas, ni azĆŗcar, ni colesterol ni Ć”cido Ćŗrico. Mi circulaciĆ³n tambiĆ©n estĆ” perfecta, no tengo "piernas cansadas" ni varices, ni se me hinchan los pies.

AsĆ­ que, cuando veas a una gorda o un gordo, no juzgues a la ligera, lo mismo te equivocas.

Atentamente, 
Marta, una gorda.

Share this:

SOBRE MI

¡Hola! Soy Marta. Este es el lugar de Margarett, ella me inspira, me da ideas y me habla. AquĆ­ verĆ©is parte de lo que tiene que decir. ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario