Los enredos de Margarett



Margarett..., ¿quién es Margarett?. Hace unos años que convive conmigo, es tranquila, a veces se ausenta durante mucho tiempo, y otras veces no para de hablarme. Es un poquito caprichosa y se pierde con mucha facilidad. Se pierde en mis pensamientos, en los colores y en las formas. Se pierde en las ideas y en las emociones. Pero es tenaz, y le encanta un enredo. A veces deshace y otras hace, cuando no está perdida en la memoria.

Margarett combina ideas, moldea barro y, básicamente, hace y deshace por donde va.

Margarett tiene mucho que decir, y muchos enredos que hacer y deshacer.

Share this:

SOBRE MI

¡Hola! Soy Marta. Este es el lugar de Margarett, ella me inspira, me da ideas y me habla. Aquí veréis parte de lo que tiene que decir. ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario